Esclava para hombre prostitutas sirias

Las mujeres sirias llegaron a Líbano de forma gradual en los últimos meses. Las refugiadas sirias "se enfrentan a mayores riesgos de explotación y acoso sexuales según denuncia Amnistía Internacional. "Riesgos de explotación y acoso sexual" La mitad de los más de cuatro millones de refugiados sirios en la región son mujeres, una cuarta parte menores de edad. Así pasaron los nueve meses de su pesadilla, hasta que, un Viernes Santo, lograron reducir a los guardias y escapar por una puerta trasera, descalzas y en pijama. La organización apuntaba que "el déficit en la ayuda humanitaria y las políticas discriminatorias impuestas por las autoridades libanesas" crean estas condiciones. Fueron captadas en Siria o en Líbano bajo la promesa de un futuro mejor en forma de matrimonio o un trabajo en restaurantes que les permitiría mantener a sus hijos. Serena tiene también 27 años y se marchó de Siria hace tres meses después de conocer a un hombre que le pidió matrimonio e irse con él a Líbano. Las torturas, las víctimas de esta red solían ser atadas a una tabla en forma de cruz y golpeadas con un cable; incluso, les aplicaban descargas eléctricas.

El caso de las jóvenes sirias se hizo público después de que la policía registrara los dos hoteles y liberase a las mujeres. "Chez Maurice era conocido desde hace al menos 20 años por ser un burdel". Lo que llegó entonces fue una sucesión de palizas, torturas y abusos, hasta que las fuerzas de seguridad libanesas registraron los hoteles y desmantelaron la operación a finales de marzo. Reclamo a las autoridades, en total, la Policía libanesa liberó a 75 mujeres sirias al desarticular esta red de tráfico humano el pasado mes de abril. Tras varios días en el país, la llevaron a Chez Maurice y sufrió el mismo proceso que Sally y las demás chicas. Ahora, tras lograr escapar, decidió no revelar lo ocurrido a su familia para resguardar su honor, informa '. Cuando era golpeada yo decía 'Dios, por favor, sálvanos'. 'Rama' es el nombre ficticio de la mujer que se animó a contar el infierno que vivió. El descubrimiento de esta red de tráfico de mujeres y proxenetismo ha desatado la indignación en el país y un conflicto político.

"Honestamente, no tengo más fe después de lo que pasó cuenta 'Rama una joven siria de 24 años, quien fue torturada y sometida a todo tipo de vejaciones durante los nueve meses en los que fue convertida en esclava sexual. "Durante el interrogatorio el médico confesó que había efectuado unos 200 abortos precisó el texto. La red de captación escogía aquellas mujeres que se encontraban en una situación de indefensión o tenían un perfil de mayor vulnerabilidad. Y mi torturador decía: 'Prostituta, crees que Dios te salvará?' Y me golpeaba de nuevo. En una de las mesas de los guardas se veía un látigo. Los captores solían golpear a las mujeres con palos en los pies y otras partes del cuerpo que dejaban marcas menos visibles. "Se enfrentan a la discriminación generalizada y muchos obstáculos a la hora de obtener comida, vivienda o un trabajo ". Hezbolá, desde donde advirtieron a la Policía.

Ahora, ya en libertad, 'Rama' desea llevar una vida pacífica en el Líbano, aunque no revelará la verdad a su familia para resguardar su honor. Ministerio de Sanidad clausuró una clínica propiedad del ginecólogo Riad al-Alam, que según las autoridades participaba en abortos para las mujeres sirias esclavizadas que quedaban embarazadas. Aunque Líbano es uno de los países menos conservadores del mundo árabe, la prostitución es ilegal y los extranjeros pueden ser deportados por implicarse. El área de la bahía de Junieh, donde se ha desbaratado esta red, es conocida por albergar la mayoría de burdeles y clubs nocturnos donde se práctica la prostitución. Algunas dijeron que se las había obligado a tener sexo con 20 clientes al día dijo Maya al-Ammar, miembro del grupo de derechos de las mujeres Kafa, que en árabe significa "Basta". Las instalaciones estaban acordonadas y había documentos oficiales en las puertas prohibiendo la entrada. Antes de encerrarlas, los explotadores querían saber si las chicas "estaban casadas o divorciadas", vivían solas o habían perdido a su círculo familiar más estrecho en la guerra en Siria, según explican las chicas en los relatos aparecidos en la página web de Agenda Legal. A su llegada al burdel, a algunas chicas sólo les daban una exigua ración de comida diaria "porque su cuerpo no era deseable para los clientes".

La red contaba con la colaboración de un ginecólogo,cuya clínica ha sido cerrada y su licencia revocada. Subieron a un minibús hasta una zona del sur de Beirut, donde una de ellas le dijo al conductor que conocía a algunas personas. Allí, 'Rama' pasó los siguientes nueve meses y, antes de entrar, le anunciaron que iba a ser prostituida. Sandy Issa, una periodista de investigación que pudo entrevistar a algunas de las 75 víctimas, dijo que sus historias eran como "algo salido de una película de terror". Tras ser liberadas, las chicas han pasado a estar bajo la tutela de ONG. El líder del principal partido druso Walid Jumblatt escribió en Twitter que "esta red ha estado en funcionamiento durante años con altos funcionarios cómplices " de secretismo. Un equipo de, associated Press visitó recientemente el Chez Maurice, un edificio de tres pisos que veía más como una cárcel que un hotel, con barrotes en los balcones y ventanas. Una tarde en, beirut hace más de dos años, conoció a 'P', también sirio y uno de los hombres clave de la trama cuyo nombre aparece en el relato de varias chicas. Las autoridades señalaron que las mujeres encontradas en los hoteles Chez Maurice y Silver en Maamelteine, una localidad 20 kilómetros al norte dela capital libanesa, estaban en condiciones miserables. Después de varias horas de viaje en auto, el hombre que conducía le explicó que habían salido del país por una ruta de contrabando.

...

Página web de citas para los de mediana edad hombre casado atizapán de zaragoza

La prostitución en Líbano es una práctica extendida a pesar de estar prohibida. Como resultado de la investigación, se han presentado acusaciones contra 23 personas. Según Msalem, la policía consiguió la primera pista el 25 de marzo, durante la celebración del Viernes Santo en Líbano, cuando cuatro mujeres sirias lograron escapar de uno de los hoteles en un momento de distracción de los guardas. Las 75 mujeres están ahora en varios centros donde reciben atención médica y apoyo psicológico por parte de una red de ONG locales e internacionales coordinadas por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (acnur). Sobrevivir es "más difícil" para estas mujeres, en especial aquellas que son cabeza de familia, y "se enfrentan a un mayor riesgo de sufrir acoso, explotación y abuso en el trabajo y en las calles".

Mujer soltera busca hombre mayor de 40 para sexo en jiutepec

Silao mujer busca hombre más joven de 40 para la relación